+591 78308358

Android & iOS

Aplicaciones Móviles en Bolivia

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles en Bolivia, con funciones fáciles de usar, para impulsar su negocio con la última tecnología y lo mejor de todo a un costo óptimo.

apps moviles bolivia

Trabajamos con las plataformas mas populares

Android & iOS

Nuestros desarrolladores son expertos en lenguajes de programación nativos y híbridos. Ofrecemos el servicio de desarrollo de aplicaciones Android para diferentes sectores de la industria tales como juegos, redes sociales, salud, deportes, viajes, estilo de vida, servicios públicos, entretenimiento, educación y muchos más.

Nuestro enfoque se centra en el usuario y nos da como resultado aplicaciones Android diseñadas para ayudarlo y resolver problemas comerciales, generar ingresos y construir mejores relaciones con los clientes.

Con capacidad para desarrollar aplicaciones móviles de alto nivel, ofrecemos el servicio de desarrollo de aplicaciones para iPhone que ofrece soluciones profesionales y rentables que mejor se adapten a las necesidades de su empresa. No importa si usted tiene su propio concepto o busca una nueva idea para desarrollar una aplicación, tenemos una experiencia profunda para crear la aplicación que busca.
Aprovechando una metodología ágil comprobada y talento interno, ofrecemos productos personalizados de extremo a extremo que abarcan la gama completa de dispositivos iOS, incluidos iPad, Apple TV, watchOS y desarrollo de aplicaciones para iPhone.

¿Que hacemos?

Brindamos el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles, desde el análisis de negocios hasta la entrega de una aplicación lista para usar.

Ya sea que necesite una nueva aplicación para celulares, tabletas, re diseñar y actualizar una existente o expandir su solución móvil, somos el proveedor que necesita.

Nuestros servicios incluyen:

DISEÑO

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO

SOPORTE Y GARANTÍA

Proceso de desarrollo

Seguimos un procedimiento orientado a resultados para nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles.

IDEA

PLANIFICACIÓN

ESTRATEGIA

LANZAMIENTO

Aplicaciones desarrolladas

Te presentamos nuestros últimos trabajos desarrollados para android y ios.

WACHI

La empresa Wachi de Lima Perú necesitaba una aplicación móvil para su negocio, que le permitiera recibir pedidos desde dispositivos móviles, le brindamos una solución para android y ios.

FURCIOS MARKET

La empresa furcios drink de Chuquisaca Bolivia necesitaba una aplicación móvil para su negocio, que le permitiera recibir pedidos, prepararlos y entregarlos con sus conductores autorizados desde dispositivos móviles, le brindamos una solución para android y ios.

PIDE FÁCIL

La empresa Pide fácil de la ciudad de Potosí Bolivia necesitaba una aplicación móvil para su negocio, que le permitiera recibir registrar negocios de diferentes rubros y así gestionar pedidos para toda la ciudad de manera optima y sencilla, le brindamos una solución android y ios.

Ondeliver

Nuestros clientes de la ciudad de Santa Cruz buscaban una aplicación móvil para sus pedidos y entregas, les brindamos una aplicación donde puede organizar negocios de diferentes rubros y los clientes puedan realizar pedidos desde una aplicación móvil android y ios para así dar ese impulso a su negocio.

Tu Foto

Nuestros clientes de la ciudad de La Paz, Bolivia buscaban una aplicación móvil para facilitar a sus clientes subir fotos, cortarlas y acomodarlas en un álbum, para de que de ese modo esta aplicación móvil en android pueda facilitar esta tarea.

COP Control de Personal

Nuestro cliente de la ciudad Cochabamba Bolivia, buscaban una aplicación móvil para el control del ingreso de su personal, le ofrecimos una solucion en la plataforma Android.

¿Tu negocio necesita una aplicación móvil?

Escríbenos y te enviaremos un análisis rápido y una propuesta gratuita para el desarrollo de tu aplicación móvil.
Solo haz click en el botón de contáctanos.

aplicaciones-moviles-bolivia